De la Casa se mantiene en el podio de las GS2. Problemas para Ingrid en la final

Gerard de la Casa repitió la tercera posición en la Final A, pero en esta ocasión la refrendó con la misma posición en la clasificación absoluta del meeting G3 de las Crèdit Andorrà Gseries 2.
En el caso de Ingrid Rosell, también protagonizó una actuación muy regular situándose cerca del top5 de la absoluta de la categoría hasta que, un lapsus en la Final B la dejó fuera de las posiciones de podio de esta final, algo que se había marcado como objetivo.

Con 34 puntos acumulados en las series disputadas, Gerard se situó en la tercera posición de la clasificación final, superado por Marc Gutiérrez (48 puntos) y Marcel Besolí (44 puntos).
Por su parte Ingrid, a pesar de puntuar solo 7 puntos en la Final B, logró colocarse en la 7a plaza de la mencionada clasificación.  

Las condiciones climatológicas tampoco fueron demasiado favorables para todos los presentes en las cercanías del Puerto de Envalira. A pesar de que los termómetros se mantuvieron siempre cerca de los 0º, el fuerte viento, la niebla, la visibilidad reducida, entre otros, fueron elementos que complicaron su trabajo tanto a los organizadores como a los equipos participantes.

Durante la disputa del meeting y viendo de la manera que se desarrollaban las diferentes mangas, Gerard decidió mantener el objetivo que se marcó antes del inicio del campeonato, este era su comentario: Llegar a los cronos que marcan los que tengo por delante sigo pensando que es más que complicado. O sea que, para mí, es importante aprovechar lo que esta mecánica (GIAND) me permite, o sea derrapar y disfrutar cada vez que salgo a la pista. Además, de momento, no cometer errores también me permite subir al podio.  

En cambio Ingrid, no terminó contenta esta G3, así resumía su participación: Durante las diferentes mangas disputadas he ido rebajando mis cronos y esto me ha permitido estar cerca de los más rápidos. En la salida de la final se me ha parado el coche, es evidente que recuperar el tiempo perdido en solo 6 vueltas era imposible, o sea que las opciones de estar entre los mejores en esta final se han disipado a las primeras de cambio. La próxima vez intentaré hacerlo mejor.

Será el sábado día 18 del presente mes cuando Ingrid tendrá la revancha e intentará volver al top5 de las Crèdit Andorrà GSeries2. En horario por confirmar, siempre pendientes de la climatología, las GS llegarán a su ecuador con la disputa de la G4.        


Servicio de prensa.


Més informació a/Más información en:

Hacer CLIC sobre las fotos para descargarlas en alta resoluciĆ³n: